fbpx

Capacitación Control de Acceso ZKTeco

Capacitación Control de Acceso ZKTeco, WINETCOM participó en la capacitación de soluciones de control de accesos en el Hotel Dann Carlton para ofrecer y configurar los equipos de esta marca tan importante a nivel mundial.

La cual lleva seguridad a muchas áreas como residencial, salud, transporte, hoteles, negocios, aeropuertos y más.

Cada día más clientes de todos los mercados, están en busca de mayor seguridad para sus hogares.

Esto se logra con la estación central basada en la web, la autorización en tiempo real, así como el acceso biométrico previamente planificado menos complejo para familiares, contratistas, niñeras y visitantes habituales.

Dentro de las casas, áreas de alto valor, tales como, bodegas, coleccionables, garajes y armas de fuego resguardadas que requieren una atención especial, pueden beneficiarse de los sistemas de control de acceso biométrico.

Los sistemas de videovigilancia de alta calidad proporcionan seguridad adicional y nos es de ayuda en caso de producirse un delito en la propiedad.

Cámaras de vídeo IP que proporcionan un vídeo de alta calidad y precios rentables.

Soluciones

Controles de acceso biométricos independientes o conectados a un sistema en red proporcionan la tranquilidad de que la persona correcta tiene acceso a su casa en el momento adecuado y en el lugar correcto.

ZKTeco ofrece una amplia variedad de opciones para proteger el acceso a sus activos más valiosos: sus familiares, articulos coleccionables, etc.

Share this...
Share on Facebook
Facebook