fbpx

Como encontrar y expulsar a un ladrón de su WiFi

Si crees que detrás de tus problemas con el WiFi hay un ladrón, como encontrar y expulsar a un ladrón de su WiFi, es fácil detectarlo y todavía más expulsarlo de tu Red.

Para ello, es necesario seguir unos pasos con los que poner freno a la persona que roba tu conexión.

Al hacerlo, mejorará el rendimiento de tu Red y lo más importante: se hará justicia.

Elabora una lista de los usuarios conectados

Lo primero que se debe hacer una vez se tienen sospechas es elaborar una lista de todos los dispositivos que se encuentran conectados, ya sea: celulares, computadores, impresoras, TV Smart, etc.

Lo puedes hacer sencillamente ingresando a su router o si esto es complicado por que el router pertenece a su proveedor de servicios de internet; puede bajar una aplicación llamada IP Scanner.

En los sistemas Android osea desde su celular puede bajar una aplicación llamada Fing desde su App Store que hace la misma función.

Y conectado a su WiFi, ejecuta esta aplicación, mostrando así todos los dispositivos conectados a su red e identificar los que no están autorizados.

Llame a el proveedor de su servicio de internet

Llame a su proveedor, cambie su clave de internet y con la aplicación anterior puede averiguar las direcciones MAC de su ladrón de WiFi y le dice al soporte de su proveedor de internet que se las bloquee.

Así no podrá volverlo hacer en otra ocasión así tenga la clave.

Este procedimiento como es un poco complejo, nos puede contactar y le ayudaremos con gusto para realizar esto que sin duda mejora su WiFi.

Bloquea al intruso para siempre

Cuando le pida a su proveedor que registre las direcciones MAC de su ladrón de WiFi, el nunca más podrá entrar a su red y así volverla más lenta con sus descargas no autorizadas.

Su proveedor bloqueará este intruso y nunca podrá conectarse incluso sabiendo la clave; no podrá navegar y descargas sus archivos y demás.

Share this...
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *