fbpx

Automatización y ahorro de energía

Domótica

QUE ES DOMOTICA?

La domótica consiste en dotar de inteligencia una casa o edificio para que estas se ocupen por si mismo de ciertas tareas. Estas tareas pueden ser tan simples como la ambientación de una habitación o tan compleja como encargarse de la seguridad de un edificio, también el manejo de la iluminación, el control inteligente del servicio energético y el aviso remoto de eventos.

Sensor de Humo

Estos detectan la presencia de humo en el aire y emite una señal que podemos llevar al modulo de control demótico y mediante la programación adecuada lanzar las salidas correspondientes: activar la sirena, emitir aviso telefónico a una central de alarma, poner en marcha el sistema de extinción.



sensor de inundacion

Es un dispositivo que detecta fugas de agua, empleando para ello una sonda de nivel, emite una señal que podemos llevar al modulo de control domótico y mediante programación lanzar una señal acústica avisando del peligro de inundación.

sensor de movimiento

Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor. Cuando el sensor de presencia se activa, se cierra el circuito y nos envía una señal al sistema domótico al que lo tengamos conectado.

Trabajamos con las siguientes marcas: Protocolos Z-wave, Zigbee y marcas como Wink, Control4, Horus, Zipato, Fibaro entre otras.

imagenes

desea esta solucion para su hogar o negocio ?